Este bizcocho es facilísimo de hacer y a todos nos ha gustado mucho. ¡hasta a mi madre que es una gran cocinera! Yo lo he hecho en la fussioncook, pero se puede hacer perfectamente en horno tradicional.
La receta es de Mª José del blog La cocina de bruja_69, ella es un experta en Fussioncook y en recetas fáciles, os recomiendo que paséis por su blog.
INGREDIENTES
4 Huevos
150 gr. azúcar
120 gr. aceite de oliva
150 ml. de leche
1 sobre de natillas
200 gr. harina integral
1 sobre de lavadura
ELABORACIÓN
Se baten bien los huevos con el azúcar hasta que espumen.
Añadimos el aceite y la leche y seguimos batiendo.
Incorporamos el sobre de natillas y mezclamos bien.
Por último la harina y la levadura y mezclamos suavemente, hasta que se incorporen bien todos los ingredientes.
Engrasamos el molde de la FC y volcamos la mezcla. Programamos 10 min. temp. 160º y válvula abierta. Cuando termine volvemos a programar menú horno 140º, válvula abierta, 25 min.
En horno tradicional se precalienta a 180º y dejamos 45 min. o hasta que al introducir un palillo salga seco.
En horno tradicional se precalienta a 180º y dejamos 45 min. o hasta que al introducir un palillo salga seco.
Desmoldamos cuando termine y dejamos enfriar sobre una rejilla.
No me extraña que os haya gustado a todos porque tiene una pinta excepcional.
ResponderEliminarMe llevo la recetina con tu permiso.
Besinos mil.
buena combinación
ResponderEliminarLa FC hace unos bizcochos espléndidos.
ResponderEliminarNunca lo he probado de natillas, lo intentaré.
Besinos
Que curiosa la receta!! tengo que probarla que tus bizcochos siempre me gustan, besos
ResponderEliminarque bueno te ha quedado, con tu permiso me llevo la receta, besos
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo y que razón tienes Mª José es una auténtica experta en FC. Me ha gustado mucho el bizcocho y la verdad es que en la olla quedan fantásticos.
ResponderEliminarMe stoy aficionando mucho a la ollita, lo hace todo rápido y bien.
Besitos,
Que rico! llega el olor a mi casa.
ResponderEliminarBesos
Que colorcillo más bueno Paula!!!! habrá que probarlo! me lo anoto que ultimamente no hago otra cosa más que bizcochos! jejeje!
ResponderEliminar;-)
Yo ese bizcocho también se lo copié a bruja69 y es cierto que está muy muy rico y a ti te quedó estupendo, besos.
ResponderEliminarQue ganas tengo de probarlo!! Tienen que estar buenísimos.
ResponderEliminarUn besiño.
Pues hasta me imagino el saborcillo que le tiene que dar el sobre de natillas...últimamente, prefiero hornear en horno tradicional. Pero reconozco que la FCes muy cómoda...
ResponderEliminarLo he hecho y me salió riquísimo, de foto jajaja, eso si sabe a natillas pero no demasiado! Muy suave quedo!
ResponderEliminar